En Montesa Audio hemos investigado profundamente el sistema de audio que utilizamos. El resultado es una combinación del último hardware y software de alta tecnología, junto con un equipo de muy alta calidad de las últimas décadas.
La unión de Steinberg y Yamaha ha producido una excelente interfaz de hardware, el MR816CSX, que funciona perfectamente con el nuevo software Cubase 7.5. Dos de estas unidades, junto con nuestro grabador digital Fostex de 24 pistas de disco duro, nos dan una buena gama de opciones para reproducir fácilmente vuestra actuación musical en muy alta calidad.
Podemos hacer una mezcla y escuchar el audio por los monitores a través del sistema Cubase 5 en el ordenador, o bien utilizando nuestra mesa de mezcla Studio Master de 40 canales. Con este sistema podemos grabar 24 pistas a la vez, además de incorporar a la mesa de mezclas 40 pistas separadas desde Cubase. De este modo, podemos utilizar tanto los efectos software como hardware para resultados verdaderamente profesionales.
Click for more info on the MR816 CSX and the C121 from Steinberg