135148_10151246051540259_870556813_o

 

montessa_audio_web_logo

La zona de Montesa

Elegimos este lugar por la belleza natural de la zona, las vistas maravillosas desde la casa y la buena comunicación por autopistas y aeropuertos.  Montesa es un pueblo rural valenciano, muy tradicional, situado en un extremo de un Espacio Natural. Está rodeado por naranjos y montañas con fácil acceso a paseos impresionantes.

 

La vida aquí es muy diferente al ritmo de vida acelerado de las grandes ciudades. El aire es puro, hay gran cantidad de flora y fauna y el paisaje es bello – es un lugar ideal para la creatividad y para estar a gusto.

 

Nos gusta la vida tranquila de esta zona, siendo también importante poder ir andando a todos los servicios imprescindibles. Hay cuatro bares en el pueblo, uno de ellos con música y una terraza para el verano. También hay tres restaurantes, un par de supermercados pequeños y cajeros automáticos, así que hacer la compra por aquí es facil.  

 

El pueblo tiene su propia estación de tren y un billete de ida y vuelta a Valencia cuesta menos de 10 Euros, el viaje dura un poquito menos de una hora. La ciudad histórica de Xativa, con sus tiendas, su castillo y sus discotecas, está a quince minutos de aquí en coche o un viaje corto en tren.

 

Hay una piscina municipal abierto durante julio y agosto, o si no os importa un viaje de 15 minutos en coche, en otro pueblo hay una piscina muy singular de agua salada en una zona de gran belleza paisajística. Montesa es conocido por la escalada y el senderismo.

 

Es fácil llegar a Valencia o a Gandia si queréis ir a la playa. Gandia es nuestra preferida, con 4km de arena dorada. También estamos cerca del Oceanográfico de  Valencia, el acuario más grande de Europa que ofrece una experiencia única.

 

Por aquí

expres_flag-uk

English

Antes de reservar un estudide grabación en Albacete Alicante o Almeria -