135148_10151246051540259_870556813_o

 

montessa_audio_web_logo

2009 al presente, copropietario, ingeniero de sonido y productor en el estudio de grabación residencial Montesa Audio.

 

Trabajando con bandas y músicos del Reino Unido, España, Brasil, Francia y Bélgica.

Y con la exitosa banda londinense Jahgo’s Odyssey, que firma con una discográfica tras la grabación de su primer EP en Montesa Audio.

2000-2010 Profesor de la licenciatura de Producción Musical y Director de la diplomatura de Tecnología Musical en el Northbrook College de Sussex.

 

Llevando 4 estudios de grabación multipista, 8 salas de mezclas, 8 estudios de preproducción, y 4 áreas de música por ordenador. Trabajando con todo tipo de software musical, incluyendo Pro-Tools, Cubase y Logia, tanto en PC como en Mac.

 

Las labores incluían la organización de 250 alumnos y 15 personas del cuerpo administrativo durante 2 años en materias como producción musical, grabación de estudio, acústica, diseño sonoro, música para cine y televisión, música por ordenador y negocio musical. También realiza labores de enseñanza en grabación sonora, producción musical, negocio musical y diseño sonoro, desde Diplomatura a Licenciatura

 

Trabajando junto a importantes músicos, productores e ingenieros musicales, como por ejemplo J.J. Belle (guitarrista de Pet Shop Boys, y músico de Tina Turner, Madonna, George Michael, Dusty Springfield y Grace Jones), Niall Hone (Hawkwind) o Trevor Grant (Tubeway Army).

Y un montón de exitosas historias con ex alumnos.

Ian Clayton, licenciado con honores en Producción Musical por la Universidad de Brighton.Certificado de Nivel 3 de enseñanza del Northbrook College.

1988-2000 Músico y compositor en Jaded Angel.  

 

Teclados, guitarra acústica y coros. Tocó en diversos lugares en Sussex y Londres, incluyendo Earls Court. Jaded Angel fueron incluidos como banda sin sello discográfico en Radio Mercury durante un año. Firmaron un tema con el ex descubridor de talentos de la Warner Richard Rodgers para el álbum recopilatorio Great Lawnmower Conspiracy, editado por Ncompass.

Ingeniero de grabación, productor musical, diseñador de sonido, compositor, teclista y guitarrista.

Before you book a recording studio in Dorset, Devon or Derbyshire -

1995-2000 Propietario, ingeniero y productor en los estudios JA de West Sussex.

 

Trabajando con diversos artistas con y sin sello discográfico, incluido Bill Pritchard,  

Tim Bradshaw (David Gray) y Dan, Leon y Liam de The Qemists.

Facebook circle white large Servicios Intro Estancia Equipo La Zona Musica Fotos Contacto Tarifas united-kingdom-flag-button-square-icon-256