Vuestra estancia

Simple crop (small A)

Queremos que os sintáis completamente cómodos durante vuestra estancia en Montesa Audio.
El apartamento es diáfano y de estilo buhardilla completamente independiente, tiene salón y una cocina equipada. Hay dos cuartos de baños, uno con ducha encima de una bañera y otro con ducha de obra. También hay un equipo de música, TV, DVD y wi-fi para vuestros portátiles.

Cuatro personas pueden dormir cómodamente en el apartamento, pero hay camas para seis personas. Para grupos más grandes, ver nuestra página de tarifas.

Fuera del apartamento hay un patio con sombra. Una parte de éste está cubierta y hay una ducha de agua fría para refrescaros mientras tomáis el sol. Arriba en la terraza grande, orientada al sur, disfrutaréis de una vista panorámica de 360 grados con las montañas delante y el castillo atrás.

Además de la cocina hay una barbacoa en el patio. En el pueblo hay algunos cocineros interesados en ofrecer comidas a precios razonables, a nuestros clientes. Sus platos, como por ejemplo la típica Paella Valenciana, son muy sabrosos. Dos restaurantes en el pueblo ofrecen menús diarios y otro restaurante está abierto los fines de semana y festivos.

Queremos que vuestra estancia sea realmente agradable. En el apartamento hay aire acondicionado y calefacción, artículos de aseo personal y toallas incluso para la playa. Podemos organizar recogidas a precio de coste en el aeropuerto y por supuesto os ayudamos en cualquier tipo de información local.

Simple crop (small A)

Antes de reservar un estudio de grabación en Valencia Valladolid o Vigo -

You are viewing the text version of this site.

To view the full version please install the Adobe Flash Player and ensure your web browser has JavaScript enabled.

Need help? check the requirements page.


Get Flash Player